Feria del Emprendimiento EdoMéx 2019

Con el fin de incentivar el crecimiento económico en la región, esta mañana se llevó a cabo la Feria del Emprendimiento EdoMéx 2019 realizada por el Instituto Mexiquense del Emprendedor (IME), y contando con la participación de la Dirección de Turismo, así como la Dirección de Desarrollo Económico.
El presidente municipal, Dr. Mauricio Cid dio el discurso de bienvenida, en el que destacó la importancia de emprender proyectos para el fortalecimiento de la economía. A este acto asistieron la Directora de Innovación y competitividad del IME, Lic. Karla Rosa Salinas Gutiérrez; C. Orlando Moreno Director General de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacan, así como el Honorable Cabildo Municipal.
De igual forma se contó con la participación, en conferencias, del Lic. Luis Marín integrante de Strategy Curiosity, Uriel Orozco y Roberto Manjarrez creadores de la iniciativa 3.0%; y finalizó el ciclo de conferencias María Cristina García, con una charla sobre la experiencia del cliente y su relevancia en el emprendimiento.