Entrega oficial de los materiales gestionados ante el Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM)

Para la construcción de un aula de usos múltiples que beneficiará a más de 500 alumnos de la escuela primaria federal Melchor Ocampo, esta mañana se realizó la entrega oficial de los materiales gestionados ante el Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM).
Estos materiales consisten en 208 bultos de cemento y 3,800 blocks, así como 168 varillas de ⅜ y 100 varillas de ½., por lo cual, el director de la institución educativa agradeció el apoyo recibido y reconoció la gestión realizada por el H. Ayuntamiento que encabeza el Dr. Mauricio Cid Franco, a través del Asesor de Educación y el DIF.
El Alcalde agradeció la presencia de los padres de familia y los miembros del Honorable Cabildo, y la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), informó que se están llevando a cabo trabajos de remodelación y rehabilitación en conjunto con el DIF Estado de México (DIFEM)