Entrega del módulo de atención de enfermedades respiratorias

Ya inició la fase 3 en la pandemia COVID-19, por lo cual, redoblamos esfuerzos en el ámbito de la salud.

El día de hoy, el alcalde Dr. Mauricio Cid, realizó la entrega del módulo de atención de enfermedades respiratorias.

Esto con el fin de dotar a médicos, enfermeras y paramédicos, de la infraestructura necesaria para atender los casos de COVID-19, de manera aislada.

Así también se entrego un módulo para área de descontaminación para que nuestros trabajadores de la salud, que son la primer línea de batalla contra esta pandemia, cuenten con esta área que es de suma importancia para evitar cualquier riesgo de contagio tanto del personal de salud como de sus familias.

El alcalde reconoció el trabajo que realiza el director, administrador y personal medico del hospital general de Otumba y reiteró su compromiso con la salud en nuestro municipio.

Cabe mencionar que en dicho evento estuvieron presentes, la presidenta del SMDIF, la C. Margarita Jiménez Espejel, secretario y síndico del H. Ayuntamiento, séptima y tercer regiduría y directores de área.

#JuntosSaldremosAdelante
#QuédateEnCasa 🏡