Entrega de uniformes y equipos de radiocomunicación a elementos adscritos a las direcciones de #ProtecciónCivil y #SeguridadPública.

Con el propósito de proporcionar el equipo necesario para brindar un mejor servicio a la ciudadanía, el presidente constitucional, Dr. Mauricio Cid; en conjunto con la presidenta del SMDIF, C. Margarita Jiménez Espejel; dotó de uniformes y equipos de radiocomunicación a elementos adscritos a las direcciones de #ProtecciónCivil y #SeguridadPública.

Estos equipos servirán para un mejor funcionamiento de dichas áreas, en beneficio de los habitantes de nuestro municipio.
En el evento estuvieron presentes el secretario, regidores, y directores de área del H. Ayuntamiento. 🚑🚒

#ElTrabajoNoSeDetiene
#DeFrenteyConResultado