Entrega de canastas alimentarias, aparatos funcionales y vales de mejoramiento a la vivienda FISMDF-FISE 2019

Con mucho gusto recibimos al Lic. Eric Sevilla Montes de Oca, Secretario de Desarrollo Social en el Estado de México, a la C. Rocío Díaz Montoya, Subsecretaría de Desarrollo Regional del Valle de México y al Lic. Roberto Sánchez Campos, Coordinador Regional, acompañados por el Presidente Constitucional, Dr. Mauricio Cid Franco y la C. Margarita Jiménez Espejel, Presidenta del SMDIF, así mismo, por el honorable cabildo; realizaron la entrega de canastas alimentarias, aparatos funcionales y vales de mejoramiento a la vivienda FISMDF-FISE 2019. Estos programas se otorgan con el objetivo de fortalecer a las familias en situación de vulnerabilidad.