Entrega de botes de pintura en el jardín de niños «Alejandro Graham Bell» y «Melchor Musquiz»

Con una participación activa en trabajos de pintura y rehabilitación en las diferentes instituciones educativas del municipio, es como el presidente constitucional Dr. Mauricio Cid ratifica su compromiso con la educación de las niñas y niños Otumbenses.

Esta mañana el alcalde realizó la entrega de botes de pintura en el jardín de niños «Alejandro Graham Bell» y «Melchor Musquiz» ubicados en San Martín Ahuatepec y San Francisco Tlaltica respectivamente. «Falta mucho trabajo por realizar, poco a poco estamos haciendo recorridos para conocer las necesidades de los diferentes planteles educativos y así coadyuvar en su mejoramiento, todas las acciones en favor de la educación son importantes, seguiremos enfocando en este sentido nuestros esfuerzos».

Éstas fueron las palabras del presidente, quien estuvo acompañado por asesores del Ayuntamiento y el área de educación.