Entrega de 80 bultos de mortero y 260 bultos de cemento a la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la comunidad de Belén.

#Educación | Ratificando una vez más el compromiso que el alcalde Dr. Mauricio Cid mantiene con la educación.

Luego de las arduas gestiones que el alcalde viene realizando ante las oficinas de Servicios Educativos Integrados al Estado de México (SEIEM), a través del área de educación, el pasado viernes se realizó la entrega de 80 bultos de mortero y 260 bultos de cemento a la escuela primaria Miguel Hidalgo, ubicada en la comunidad de Belén.

Este material se utilizará para concluir los trabajos de construcción de un aula en dicho centro educativo, la cual proporcionará mejores condiciones de estudio e instalaciones dignas en beneficio de los alumnos de dicha escuela. ✏️📘

Aún en la pandemia #ElTrabajoNoSeDetiene