Entrega de 120 toneladas de fertilizantes a 50 beneficiarios

Esta mañana, siguiendo con el apoyo a los productores agrícolas de Otumba, se realízó la entrega de 120 toneladas de fertilizantes a 50 beneficiarios, con un precio más bajo respecto de los encontrados en la zona.
Este descuento, de entre el 30 y 40% de acuerdo al producto, fue conseguido para beneficio de los productores gracias a las gestiones del Quinto Regidor Víctor Sánchez Beltrán y la Dirección de Desarrollo Agropecuario del H. Ayuntamiento que encabeza el Dr. Mauricio Cid Franco, quien acudió al evento en compañía del Cabildo y destacó la importancia de incentivar la producción agrícola.
Cabe destacar que esta es la cuarta entrega de fertilizantes; y que sumando las cuatro etapas, un total de 285 toneladas han sido llevadas hacia los productores de la región con un costo reducido. Con ello se fortalece la producción de tuna, xoconostle, nopal verdura y maíz.