Entrega de 1 viaje de arena, 1 viaje de grava y tres toneladas de cemento para mantenimiento y mejoramiento de calles e instalaciones educativas

Esta tarde, siguiendo las indicaciones del presidente municipal Dr. Mauricio Cid Franco, la dirección de obras públicas en coordinación con la cuarta regiduría, secretaría técnica y la dirección de gobernación municipal, dieron cumplimiento al compromiso del alcalde con las autoridades auxiliares y vecinos de la comunidad de Buenavista haciendo entrega de 1 viaje de arena, 1 viaje de grava y tres toneladas de cemento para mantenimiento y mejoramiento de calles e instalaciones educativas.
Las autoridades auxiliares enviaron su agradecimiento al presidente y se comprometieron a empezar los trabajos de mano de obra a la brevedad, con la participación de los vecinos de la localidad.