Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer

Con actividades dirigidas a sensibilizar sobre el problema de género y buscando eliminar cualquier tipo de violencia en contra de mujeres y niñas, el gobierno municipal que encabeza el alcalde Dr. Mauricio Cid, el SMDIF que dirige la C. Margarita Jiménez Espejel, así también parte del cuerpo edilicio, Directores de área del H. Ayuntamiento y alumnos de diferentes instituciones educativas, conmemoraron el Día Internacional para la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer.

Cabe destacar que tanto el presidente municipal cómo la presidenta del SMDIF ratificaron su compromiso para erradicar este flagelo que tanto daño hace a nuestra sociedad, apoyando toda actividad de concientización, a través del Instituto para la Protección de los Derechos de la Mujer entre otras dependencias municipales.

#EsDiaDeSumarEsfuerzos