Curso de verano dedicado a niños y jóvenes de entre 8 y 17 años de edad

Inició el periodo vacacional, por lo que el H. Ayuntamiento de Otumba en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y el DIF, por medio del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro realiza un curso de verano dedicado a niños y jóvenes de entre 8 y 17 años de edad.
En su primera clase se contó con la participación de al menos 45 niños y jóvenes provenientes de las distintas localidades del Otumba. Entre las diferentes actividades a realizar se encuentran dibujo, repostería, teatro, deportes, papiroflexia, bisutería, reciclaje e historia, con las cuales los alumnos ponen en práctica sus capacidades al mismo tiempo que aprenden nuevas habilidades junto a niños de su edad.
Este proyecto sirve de igual forma a quienes lo imparten, ya que es un programa innovador que se realiza por primera vez en el cual los integrantes de Jóvenes Construyendo el Futuro brindan sus servicios y ponen en práctica sus conocimientos para beneficio de la población otumbense.