Curso de capacitación sobre el sistema semi-intensivo de cultivo de Tilapia en la comunidad de Cuautlacingo.

Con la finalidad de apoyar la economía familiar y dando seguimiento al programa de apoyos que el gobierno municipal viene realizando por indicaciones del alcalde Dr. Mauricio Cid, a través de la dirección de #DesarrolloAgropecuario.

El día de hoy se llevó a cabo un curso de capacitación sobre el sistema semi-intensivo de cultivo de Tilapia en la comunidad de Cuautlacingo.

En donde los asistentes pudieron aprender más sobre las condiciones y parámetros de cultivo de esta especie.

Dicho curso fue impartido por la Bióloga Patricia Sáenz, adscrita a la Dirección de Acuacultura de la Secretaría del Campo, y la Dra. Xóchitl Guadarrama, delegada de SEDAGRO región Teotihuacan. 🐟🐠

#ElTrabajoNoSeDetiene