#InicioDeObra | Gracias a las gestiones que el Gobierno Municipal viene realizando ante el Instituto Mexiquense de la Infraestructura Física Educativa IMIFE, el pasado miércoles se dio inicio a los trabajos de Construcción y Rehabilitación que tendrán lugar en la Escuela Telesecundaria “Prof. Hank González”, de la localidad de San Francisco Tlaltica.

La obra constará de la construcción de 2 aulas tipo regional y 1 nueva aula de cómputo, además de la rehabilitación de 2 salones ya existentes, para que en cuanto los estudiantes vuelvan a las aulas cuenten con un mejor espacio educativo.

En el lugar se tuvo la presencia del Mandatario Municipal Dr. Mauricio Cid, en compañía de la Presidenta del SMDIF, la C. Margarita Jiménez Espejel, y personal del H. Ayuntamiento; también se contó con la participación de la Directora de la institución, la Mtra. Venus Sandoval y el Ing. Raúl Meza Lozada, quien será el encargado de estos trabajos. 🚧✏️✅

#ElTrabajoNoSeDetiene