Comisión de Turismo

Con la finalidad de dar a conocer todas las atracciones turísticas de la cabecera municipal para realizar convenios de colaboración, se realizó un recorrido cultural por la Casa de Cultura, Aljibe Terminal del Acueducto del Padre Tembleque, Casa de los Virreyes y Burrolandia.
Por parte del H. Ayuntamiento, el Secretario Técnico, y el Noveno Regidor, quien lleva la comisión de Turismo, recibieron a la comitiva encabezada por la Lcda. Esther Elena Peña Nuñez, Directora general del Fideicomiso de Turismo de Morelos; siendo anfitriones de su visita al valle de Teotihuacán. También nos acompañó el C. Juan Carlos Aguirre, representante de COVATE. El recorrido fue dirigido por el Cronista Municipal y Germán Flores, de Burrolandia.