Banderazo para dar inicio a la obra «Construcción de Drenaje Sanitario», en la comunidad de San Miguel Xolco

A fin de reducir los focos de infección ocasionados por la falta del servicio de drenaje sanitario, el mandatario municipal Dr. Mauricio Cid en conjunto con su cabildo y autoridades auxiliares, dio el banderazo para dar inicio a la obra «Construcción de Drenaje Sanitario», en la comunidad de San Miguel Xolco. Este proyecto tiene como meta la construcción de 373 metros lineales de red de drenaje, con un monto de inversión de $617,000.00 pesos provenientes del programa Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM); y beneficiará a más de 400 personas, mejorando de manera significativa su calidad de vida.

#ElTrabajoNoSeDetiene