Banderazo de inicio de la obra «Construcción de Centro de Salud» en la comunidad de Santa Bárbara

#Salud | En estos tiempos de emergencia sanitaria proteger la salud de los otumbenses es fundamental para el alcalde Dr. Mauricio Cid. En consecuencia, esta mañana dio el banderazo de inicio de la obra «Construcción de Centro de Salud» en la comunidad de Santa Bárbara , acompañado por integrantes del H. Cabildo y autoridades Auxiliares.

Dicha obra tendrá 364 metros cuadrados de construcción, y contará con un monto de inversión de $652,600.00 pesos derivados del programa FISM, y beneficiará a los habitantes de dicha localidad y a vecinos de las comunidades cercanas.

El gobierno municipal agradece al C. Eduardo Espinoza, por la donación del terreno para la realización de de esta obra de gran impacto. 👩🏻‍⚕️👨‍⚕️

Aún en la pandemia, en esta administración #ElTrabajoNoSeDetiene