Banderazo de inicio a las Jornadas de Salud y Mastografías Gratuitas

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el alcalde municipal junto con la presidenta del SMDIF, la C. Margarita Jiménez Espejel, dieron el banderazo de inicio a las Jornadas de Salud y Mastografías Gratuitas que se brindarán en la explanada municipal.

Durante este acto, expresaron su completo apoyo a las mujeres otumbenses en su lucha, e invitaron a todas aquellas que necesiten ayuda a acercarse a los canales que ha abierto el actual gobierno para la erradicación de la violencia contra la mujer.

Acompañados por miembros de su cabildo, se hizo un recorrido por cada módulo para verificar su funcionamiento, esperando que sea de provecho para todas y todos los otumbenses que asistan.

En el Gobierno que encabeza el Dr. Mauricio Cid, estamos conscientes de la importancia que tiene la prevención para la lucha contra el Cáncer de Mama y otras enfermedades. 🎗️🌷🩺

#DíaDeLaMujer