Arranque de una obra más en la localidad de Santiago Tolman

#InicioDeObra | Como resultado del excelente trabajo que viene realizando el gobierno municipal gestionando el programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) a través de la dirección de #ObrasPúblicas. Esta mañana, el alcalde Dr. Mauricio Cid encabezó el arranque de una obra más en la localidad de Santiago Tolman.

Ahí, el alcalde destacó lo importante que ha sido trabajar en estrecha colaboración con su cabildo y autoridades auxiliares de esta localidad, trabajo que hoy se ve reflejado en este inicio de la obra «Construcción de Pavimentación y Rehabilitación de la Red de Agua Potable» en la Av. Juárez que beneficiará a todos los habitantes de esta demarcación.

En el evento estuvieron presentes el cuerpo edilicio, la Lic. Bianca Heidi Garrido en representación de la Dirección General de Gobierno Región Otumba, y autoridades auxiliares de dicha comunidad. 🛣️💧💦

#ElTrabajoNoSeDetiene