Arranque de obra de «Reencarpetado de la Calle Adolfo Lopez Mateos», en la comunidad de Cuautlacingo

La ardua gestión que realiza el alcalde Dr. Mauricio Cid a través de la dirección de #ObrasPúblicas es de la mayor relevancia, ya que eso nos permite aprovechar los recursos municipales, y así concretar más metas de desarrollo en nuestro municipio.

Por ello, como resultado de dicha gestión, esta mañana se dio el banderazo de arranque de obra de «Reencarpetado de la Calle Adolfo Lopez Mateos», en la comunidad de Cuautlacingo.

Esta obra será de gran beneficio para la comunidad por ser el acceso principal, y con ella se busca garantizar el paso vehicular y peatonal en mejores condiciones de movilidad. Se ejercerá un monto de $2,132,000.00 pesos del programa “Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM)”, para alcanzar una meta de 4,900 metros cuadrados.

En el acto acompañaron al alcalde la presidenta del SMDIF C. Margarita Jiménez Espejel, Cuerpo Edilicio y Autoridades Auxiliares de dicha Comunidad. 🛣️🚧

#ElTrabajoNoSeDetiene