209 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia

Conmemorando el 209 aniversario del inicio de la Guerra de Independencia, el H. Ayuntamiento, en coordinación con las diferentes Instituciones Educativas del Municipio, realizó un gran desfile y un evento cívico donde el alcalde, Dr. Mauricio Cid Franco, realizó una remembranza del arranque de la lucha por la Independencia.

Al finalizar este acto, el Presidente Municipal, acompañado de su distinguida esposa, C. Margarita Jiménez Espejel, Presidenta del DIF Municipal, y el Honorable Cabildo, se dirigió al monumento a Miguel Hidalgo, en la Avenida Hidalgo, para colocar una ofrenda a dicho héroe de nuestra historia. Con mucha emoción conmemoramos este día que es de enorme importancia para nuestra historia.